Sesión combinada con magnetoterapia

Sesión combinada con magnetoterapia

Sesión combinada con magnetoterapia
22,00 €
Sesión 1 Hora

Sesión de una hora de duración en la que combinamos masoterapia y magnetoterapia.

Aquí hay algunos posibles beneficios de la magnetoterapia en pacientes:

  1. Alivio del dolor: Se ha sugerido que la magnetoterapia puede ayudar a reducir el dolor en condiciones como la osteoartritis, la fibromialgia y otras enfermedades musculoesqueléticas. Los campos magnéticos pueden tener efectos analgésicos al modular la actividad neuronal y reducir la inflamación.
  2. Promoción de la cicatrización: Algunos estudios indican que la magnetoterapia puede mejorar la cicatrización de heridas y fracturas al estimular la formación de tejido óseo y promover la regeneración celular.
  3. Reducción de la inflamación: Se ha sugerido que los campos magnéticos pueden tener propiedades antiinflamatorias al modular las respuestas inmunológicas y reducir la liberación de ciertas sustancias inflamatorias.
  4. Mejora en la circulación sanguínea: La magnetoterapia puede influir en la vasodilatación y mejorar el flujo sanguíneo, lo que podría ser beneficioso en condiciones relacionadas con la circulación.

Escríbenos

Síguenos

Nos puedes llamar a nuestro centro de fisioterapia en el horario de apertura y le podremos explicar sobre nuestros tratamientos de fisioterapia y rehabilitació.